“Gossip Girl” se despide a lo grande con la sexta temporada

“Cosmopolitan Televisión estrenará los diez capítulos de la sexta y última temporada de esta popular serie a partir de octubre, al poco de su estreno americano”

 Los chicos y chicas más famosos del Upper East Side neoyorquino vuelven una temporada más a las pantallas de Cosmopolitan Televisión, y lo hacen para despedirse de los espectadores por todo lo alto.

La sexta y última temporada de esta producción, que se ha posicionado en estos años como todo un referente para la audiencia joven, seguirá de nuevo acercándonos a la vida escandalosa de las élites de Manhattan de nuevo bajo la supervisión de Josh Schwartz (Chuck, The O.C.) y Stephanie Savage (The O.C.)como productores ejecutivos.

La sexta temporada, que contará con diez episodios, se inicia cuando todos los chicos del Upper East Side van a colaborar para encontrar a una de las suyas que ha desaparecido. Nos referimos, por descontado, a Serena (Blake Lively)que quiso escapar del radar de nuestra reina cotilla. Sus amigos temen lo peor y esperan encontrarla sana y salva. Pero lo que no pueden ni imaginarse es el lugar en el que se encuentra…

Además aparecerá un nuevo amor para la rubia que hará que se olvide de Dan, Steven Spence, un joven empresario que intentará conquistar el siempre lioso corazón de la protagonista. El personaje estará interpretado por Barry Watson, conocido por su aparición en otras series como Siete en el paraíso o películas como Secuestrando a la Srta Tingle. ¿Acabará por ser el amor verdadero que tanto le ha costado encontrar a Serena?

Blair (Leighton Meester) ha decido ya ofrecerle su corazón a Chuck (Ed Westwick). ¿Pero será su amor suficiente para permitirle al chico reconquistar su imperio, perdido a manos de su propio padre?

Dan (Penn Badgley), por su parte, sigue siendo un chico solitario, pero ahora ha escrito un nuevo libro con la ayuda de Georgina (Michelle Trachtenberg) que promete ser todavía más escandalosos que el primero, y en esta ocasión no tiene ningún interés en pasar desapercibido.

¿Y sobre el guaperas de Nate (Chace Crawford)? Pues sigue volcando todas sus energías en descubrir la auténtica identidad de la Reina Cotilla. ¿Lo conseguirá? ¿Nos enteraremos por fin los espectadores de la identidad del personaje del que todo el mundo habla en el Upper East Side?

 

Participación especial de Alexa Chung

Además la serie contará con un cameo de lujo para despedirse: la celebrity y presentadora Alexa Chung. Chung ha sido vista hace poco rodando en la gran manzana junto a las protagonistas de la serie. La it girl británica se interpretará a sí misma y participará como artista invitada, y seguro que destacará como siempre por sus conjuntos de lo más estilosos.

El reparto tan popular que nos ha acompañado estos años se prepara por tanto para despedirse de su fiel audiencia y afrontar nuevos retos en solitario, especialmente en el mundo del cine y de la publicidad, en el que la mayoría cuenta ya con experiencia.

De hecho Blake Lively ha sido noticia recientemente por ser la nueva imagen de un perfume de Gucci, Gucci Premiere, en el que la rubia aparece enfundada en un vestido que realza sus curvas como una autentica diva de la época dorada de Hollywood.

Un pequeño adelanto para ir abriendo boca de cara al gran adiós que nos espera en octubre en exclusiva por Cosmopolitan Televisión  ¡Comienza la cuenta atrás!