Gonzalo se presenta en palacio para encontrarse con su padre en ‘Águila Roja’


Esta semana en ‘Águila Roja’, Gonzalo decide presentarse en el palacio para encontrarse con su padre, el rey, pero esta visita provocará celos en el Comisario. Mientras, La Marquesa intentará engañar a Remedios y al resto de los Gordillo para que firmen un documento en el que deben renunciar a su nieto a cambio de unas tierras.

En plena recta final de la serie, ‘Águila Roja’ conquista cada jueves a la audiencia: más de 2,4 millones, 14,6% de cuota, siguieron sus aventuras la semana pasada, lo más visto del prime time.

Gonzalo, acompañado por Sátur y Alonso, llega al palacio para encontrase con su padre, pero allí descubren que el monarca ha salido. Mientras Sátur disfruta de los lujos de la corte, Gonzalo comienza a pensar que su padre no quiere verlo. La decepción del héroe va en aumento.

El Comisario, indignado al enterarse de que el Rey va a recibir a su hermano, decide acudir al palacio para hablar con su padre. El Cardenal logra aplacar su ira argumentando que no debe poner en peligro sus planes para ocupar el trono de las Españas por un simple ataque de celos.

La Marquesa se muestra muy amable con Remedios y el resto de los Gordillo, pero en realidad planea engañarles para que firmen un documento en el que tienen que renunciar a su nieto a cambio de unos terrenos que ella está dispuesta a cederles.


Etiquetas:,