Gonzalo y Sátur esperan la respuesta del Rey, esta semana en ‘Águila Roja’


Esta semana en ‘Águila Roja’ Gonzalo y Sátur esperan con impaciencia a que el Rey les conteste a la carta que le mandaron. La hora del Comisario para apoderarse del trono de las Españas ha llegado y lo intentará con la ayuda del Cardenal. Mientras, La Marquesa decide dedicarse a la repostería, y Anaís querrá limitarse únicamente a regentar ‘La Deleitosa’, en contra del criterio de Flora. El regreso de ‘Águila Roja’ a La 1 reunió el pasado jueves a casi 2,6 millones de espectadores (16,6%), su mejor dato desde septiembre de 2014.


Gonzalo y Sátur esperan impacientes una contestación del Rey a la carta que le enviaron. Cuando ya están convencidos de que Felipe IV no quiere conocer a Gonzalo, descubren que el correo real ha sido robado.
Mientras el Comisario se prepara para usurpar el trono de las Españas con la ayuda del Cardenal, la Marquesa decide dedicarse a la repostería. La aparentemente inofensiva afición de Lucrecia es la tapadera de sus siempre oscuras intenciones.
Sátur se alegra de que Anaís haya besado a Gonzalo porque así su amo se olvidará de Margarita. Cuando Anaís decide que sólo se dedicará a regentar ‘La Deleitosa’, Flora le recuerda que no puede hacer eso: ella es el principal reclamo de negocio.


Etiquetas:,