Golpe a los Ángeles del Infierno, este viernes en ‘Equipo de Investigación’


Equipo de Investigación, el programa presentado por Gloria Serra que analiza en profundidad los temas de máxima actualidad, vuelve este viernes, 18 de octubre con Golpe a los ángeles del infierno.

La banda motera más grande del mundo está en el punto de mira del Ministerio del Interior español. Alerta de “su elevada actividad” y la sitúa como una peligrosa “organización criminal”, implicada en graves delitos de tráfico de seres humanos, drogas, extorsiones y amenazas.

El programa de Gloria Serra investiga el mundo altamente secreto de los ángeles del infierno. Las Fuerzas de Seguridad del Estado han detenido a su líder europeo en Mallorca, donde establece su centro de operaciones. Allí dirige un lucrativo negocio de extorsiones a importantes empresarios y de prostitución.

Pero el golpe policial no ha acabado definitivamente con la banda. En España tiene 10 delegaciones. Más del 50% de los ángeles del infierno acumula antecedentes penales por delitos graves. En Murcia les juzgan por asesinato, en Barcelona por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

El programa consigue acceder a testimonios inéditos de sus víctimas, muy pocos se atreven a denunciar por miedo a las represalias. Algunas de ellas viven con protección policial. Sus palabras estremecen. Hablan de palizas, secuestros e incluso intentos de homicidio.

Equipo de investigación descubre cómo los miembros del grupo intentan reorganizarse en una reunión secreta. Durante la grabación los reporteros del programa son testigos directos de cómo imponen su ley del terror.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!