‘Go!Azen’ comienza sus castings definitivos


Después de siete años, ETB y Pausoka han vuelto a poner en marcha la exitosa serie musical ‘Go!Azen’. Esta vez, un nuevo grupo de estudiantes vuelve a pasar el verano en el mítico Basakabi, que sigue bajo el estricto mando de Zuzen (Ramon Agirre) y que cuenta con un nuevo grupo de profesores, entre los que destaca la ex alumna Irati Ibarbia (Bárbara Rivas).

 

Para ello, los responsables de la serie buscan a los 10 chicos y chicas protagonistas que interpretarán a los alumnos que pasarán el verano en Basakabi. La edad de los candidatos está entre los 16 y 22 años y la producción ha recibido cientos de vídeos a lo largo de este último mes. Después de un proceso de selección previo, 200 chicos y chicas han sido los elegidos para pasar este último y definitivo casting del que saldrán los que serán los protagonistas de la serie.

Los nuevos capítulos, de una hora de duración, se grabarán a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre entre Azpeitia y Donostia. Este año, además, la serie vendrá acompañada de una obra de teatro que representarán los mismos actores de la serie y que comenzará su gira por Euskadi a mediados de diciembre.