Gloria Estefan visita este domingo el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’


Más de 90 millones de discos vendidos, 7 premios Grammy, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Estos son algunos de los datos que ilustran la trayectoria de Gloria Estefan, la artista considerada como “la madre del pop latino”, que el domingo, 20 de octubre a las 18:00h visitará el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ para repasar su carrera y presentar sus nuevos junto a Mª Teresa Campos y el equipo de colaboradores del programa.

En el transcurso de su visita, la artista cubana presentará en exclusiva en España su nuevo disco “The Standars”, trabajo que verá la luz en nuestro país el próximo lunes y que recuerda las grandes canciones americanas de todos los tiempos y algunos temas clásicos con renombre internacional.

En su entrevista con Mª Teresa Campos, Gloria Estefan hará un balance de su trayectoria profesional desde sus inicios en The Miami Sound Machine, el grupo musical en el que conoció a su marido, Emilio Estefan, hasta los grandes éxitos que cosechó con “mi tierra”, “abriendo puertas” y “alma caribeña”, éxitos que la auparon a lo más alto de las listas de ventas.

Los Chicos del Coro

El programa contará además con una nueva entrega de la sección “Yo soy”, que en esta ocasión recordará a la “reina de las rancheras”, Rocío Dúrcal. Tres aspirantes competirán por ser elegidas como la mejor imitadora de la popular cantante ante una jueza de excepción.

Además, Los Chicos del Coro, integrado por jóvenes voces blancas del coro francés Les Petits Chanteurs de Saint-Marc de Lyon y conocido por su interpretación de la banda sonora de la película del mismo nombre, visitarán el plató para presentar su nuevo disco, un trabajo homenaje a la gran pantalla en el que colaboran con la cantante malagueña Diana Navarro. Por último, el espacio contará con los reportajes de Torito, el horóscopo de Esperanza Gracia, los consejos de belleza de Meli Camacho y la música de “Supersingles”.