Gloria Estefan presenta la portada y contenido de ‘The Standards’

El nuevo disco de Gloria Estefan, ‘The Standards, que incluye versiones de grandes clásicos de la música estadounidense, saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre, según informa su sello discográfico, Sony Music.

La cantante, compositora y actriz cubano-estadounidense Gloria Estefan anunció hace unas semanas su regreso a Sony Music Entertainment como parte de un contrato que abarca varios discos y otros proyectos. El primer lanzamiento de este nuevo acuerdo con la compañía será ‘The Standards, un proyecto muy añorado por la cantante en el que versiona canciones que tienen un vínculo muy fuerte en su vida.

Este nuevo trabajo discográfico ha sido producido por la cantante en colaboración con Shelly Berg yEmilio Estefan e incluye las colaboraciones de artistas como la italiana Laura Pausini, el violinista estadounidense Joshua Bell y el saxofonista estadounidense Dave Koz.

‘The Standards’ estará formado por los siguientes temas:

01. Good Morning Heartache

02. They Can’t Take That Away From Me

03. What A Difference A Day Makes

04. I’ve Grown Accustomed To His Face

05. Eu Sei Que Vou Te Amar

06. The Day You Say You Love Me (Feat. Joshua Bell)

07. Embraceable You

08. What A Wonderful World

09. How Long Has This Been Going On (Feat. Dave Koz)

10. Sonríe (Smile) (Feat. Laura Pausini)

11. The Way You Look Tonight (Feat. Dave Koz)

12. You Made Me Love You

13. Young At Heart

A lo largo de su carrera, Gloria ha vendido alrededor de 90 millones de discos en todo el mundo, 5 millones de ellos en los Estados Unidos, lo que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas de todos los tiempos. Considerada como la Madonna latina o simplemente la “Reina del Pop Latino“, Estefan ha ganado un sinfín de múltiples premios y reconocimientos, entre ellos, siete premios Grammy.