Gloria Estefan, Mónica Naranjo y Pilar Rubio, esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama español visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0′. Gloria Estefan, Mónica Naranjo, Jalis de la Serna, Alejandra Andrade y Pilar Rubio visitarán el plató de Pablo Motos a partir de este lunes, 21 de Octubre.

El lunes, 21 de octubre

El programa recibirá a uno de los rostros más populares de la televisión en los últimos años, la presentadora Pilar Rubio, que nos hablará de sus nuevos proyectos para la pequeña pantalla. Con ella recordaremos además su etapa como reportera en el programa de LaSexta ‘Sé lo que hicisteis…’ y su posterior experiencia como presentadora de otros formatos.

Por otro lado, tendremos la oportunidad de conocer un poco más de cerca a Pilar que, junto con el futbolista del Real Madrid y de la elección española de fútbol Sergio Ramos, forma una de las parejas más mediáticas del momento.

El martes, 22 de octubre

Una de las divas internacionales de la música, la cantante y compositora cubano-estadounidense Gloria Estefan visita el programa. Con más de 100 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, la ganadora de siete Premios Grammy acude a “El Hormiguero 3,0” para presentarnos su nuevo disco, The Standards (Sony Music), publicado hace apenas un mes y en el que Gloria Estefan versiona algunos de los temas clásicos que para ella tienen un significado más especial, con sorpresas como una versión en inglés del tango de Gardel El día que me quieras, la canción que sonó el día de su boda.

Además de hablar del disco, podremos conocer algunas de las anécdotas de una artista que es reconocida ya como “la madre del Pop Latino” y considerada una de las personalidades hispanas más influyentes en Estados Unidos.

El miércoles, 23 de octubre

Jalis de la Serna y Alejandra Andrade, los dos reporteros de “Encarcelados” el programa que emite LaSexta en su prime time de los jueves y que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada televisiva visitan el plató de ‘El Hormiguero 3.0’.

Jalis y Alejandra nos contarán cómo ha sido su experiencia como periodistas dentro de algunas de las cárceles más duras de América Latina donde se encuentran presos españoles y comentarán con nosotros los momentos más impactantes de los capítulos ya emitidos del programa. Además, podremos ver un avance de la próxima entrega de ‘Encarcelados’.

Y el jueves, 24 de octubre

El programa tendrá a una artista que se estrena como escritora: Mónica Naranjo, que muy pronto publicará “Come y calla” (Ediciones Martínez Roca), un libro en donde la diva del pop –una apasionada de la cocina- nos desvela algunas de sus mejores recetas, acompañadas de vivencias personales que nunca había contado. La artista, muy activa en redes sociales como Twitter, ya ha ido deleitando a sus fans con fotografías de algunas de sus creaciones gastronómicas, pero ahora ha decidido poner esas recetas en un libro al alcance de todo el mundo.

Mónica, además, este año repite como jurado de uno de los talent shows más exitosos de la televisión, ‘Tu Cara Me Suena’, que precisamente esa noche arranca en Antena 3 su tercera temporada.