Ginés tratará de convencer que Catherine trató de suicidarse, el próximo martes en ‘Bajo Sospecha’


Antena 3 emitirá el próximo martes, a las 22:30h un nuevo capítulo de la nueva y esperada segunda temporada de ‘Bajo Sospecha. Un nuevo caso junto con un nuevo equipo y demasiados sospechosos marcan esta segunda temporada llena de intriga protagonizado por Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero. Completan el reparto Concha Velasco, Olivia Molina, Gonzalo de Catro, José Luis García Pérez, María Botto, Unax Ugalde, Luisa Martín y Marcial Álvarez, entre otros.

En el próximo capítulo de ‘Bajo Sospecha’

La aparición del cuerpo sin vida de la enfermera jefe del Hospital Policlínico Montalbán, Isabel Freire, comienza a destapar los primeros secretos del centro médico: Relaciones prohibidas, rencillas profesionales y una traición que Enrique Méndez (José Luis García Pérez), marido de la víctima, aseguraba desconocer. Ahora tendrá que enfrentarse a la dura realidad y sobre todo a las sospechas de nuestros agentes. ¿Es él el criminal que están buscando?

Víctor, con la ayuda inesperada del agente francés infiltrado Alain (Hugo Becker), tendrá que encontrar al culpable y lo que es más importante… el paradero de una nueva desaparecida.