Ginés amenaza con contar toda la verdad, el próximo martes en ‘Bajo Sospecha’

Antena 3 emitirá el próximo martes, 16 de febrero a las 22:30h un nuevo capítulo de la nueva y esperada segunda temporada de ‘Bajo Sospecha. Un nuevo caso junto con un nuevo equipo y demasiados sospechosos marcan esta segunda temporada llena de intriga protagonizado por Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero. Completan el reparto Concha Velasco, Olivia Molina, Gonzalo de Castro, José Luis García Pérez, María Botto, Unax Ugalde, Luisa Martín y Marcial Álvarez, entre otros. Esta noticia contiene spoilers.

En el próximo capítulo de ‘Bajo Sospecha’: ‘La Cartera’

Para asegurarse la detención del asesino de Enrique Méndez, Víctor y Vidal cometieron un error que supone un duro varapalo en la investigación. Las consecuencias de esta irresponsabilidad ayudarán al equipo francés: a Sophie a escalar posiciones internas en detrimento de Casas y a Alain a descubrir qué esconde Ginés Castillo.

Con todas las miradas puestas sobre la profesionalidad de la policía española y el paradero de Catherine Le Monnier sin descubrir, Víctor se dispone a dar caza al culpable de los crímenes cueste lo que cueste, máxime cuando la vida de Belén Yagüe corre peligro…