‘GH VIP’ somete a sus habitantes a ‘procesos judiciales’ para resolver causas pendientes

“Gran Hermano VIP” someterá este jueves, 19 de marzo a las 21:50h a sus habitantes a diferentes “procesos judiciales” en los que tendrán la oportunidad de resolver causas pendientes con varios exconcursantes, que se desplazarán para la ocasión hasta la casa de Guadalix de la Sierra.

Supervisados por un experto en leyes, estos “cara a cara”, en los que participarán los cuatro concursantes que permanezcan en la casa tras la expulsión y que contarán con la presencia como testigos de los propios participantes y varios exconcursantes del reality, serán resueltos, una vez que queden vistos para sentencia, por los usuarios de la aplicación oficial del concurso para smartphones y tablets, que ejercerán como virtual “jurado popular”.

Última expulsión de un concursante nominado

Tras hacer públicas las sentencias de estos procesos, la dirección de “GH VIP” asignará a cada concursante el número de teléfono al que los espectadores deben llamar para elegir a su favorito para el triunfo final.

Previamente, la audiencia expulsará por última vez en esta edición a un concursante procedente de las nominaciones. Fede, Aguasantas y Ángela, son los candidatos a abandonar el programa.

El programa ofrecerá además un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas de convivencia. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en “GH VIP: la casa en directo” (01:45 horas).