‘GH Vip’ paraliza las votaciones por irregularidades en las nominaciones


La dirección de ‘Gran Hermano VIP’ ha decidido paralizar inmediatamente las votaciones para la expulsión prevista para la próxima semana tras detectar irregularidades en la mecánica llevada a cabo anoche durante las nominaciones por parte de un concursante.

‘Gran Hermano VIP’ está estudiando las medidas para compensar a los seguidores que han emitido sus votos hasta el momento, así como las posibles sanciones que aplicará al participante que ha incumplido las normas.

El próximo domingo, 8 de febrero durante la emisión en directo en Telecinco de “Gran Hermano VIP: el debate”, los concursantes participarán en una ronda de nominaciones para elegir a los candidatos a la expulsión del próximo jueves.

Belén Esteban, causante de las irregularidades por hacer trampas

Belén Esteban rompió las reglas del concurso diciéndole a Ylenia que eligiera el teléfono rojo, de forma que podría votar a 3 personas en lugar de a 2. Ella conocía esta mecánica ya que tras salir del confesionario tras nominar había comentado con Víctor Sandoval este novedoso proceso, descubriendo la diferencia entre coger un teléfono u otro.

La sanción de Belén Esteban será que esta semana se quedará sin nominar, ya que el resto de compañeros volverán a nominar en ‘GH VIP: El debate’, pero ella no podrá hacerlo.