‘GH 15’, ‘El Príncipe’, ‘La que se avecina’ y ‘Anclados’, este otoño en Telecinco


Un otoño lleno de estrenos y de novedades en Telecinco. Vuelve Gran Hermano, el estreno de las nuevas temporadas de ‘El Príncipe’, ‘La que se avecina’, ‘El Chiringuito de Pepe’, ‘Anclados‘, nuevos programas como ‘Pequeños Gigantes’, estrenos de cine como ‘Lo imposible’ o ‘La invención de Hugo’ y tv-movies como ‘El Rey’, entre muchas cosas más. Un otoño, con la mejor parrilla.

Nuevos vecinos y un viaje al amazonas en la nueva temporada de ‘La que se avecina’

Aunque todavía tendremos que esperar un poco para la nueva temporada de ‘LQSA’, en este adelanto podrás descubrir algunas de las historias que se sucederán en la octava temporada de la serie. Nuevos vecinos en la comunidad, el rescate de Lola en la selva amazónica, etc. Descubre todo lo que les deparará el futuro a los habitantes de Montepinar en el avance de la nueva temporada. ¡No te lo pierdas el avance haciendo clic aquí!

Las claves de la próxima temporada de ‘Chiringuito de Pepe’

Después de mes y medio de duro trabajo para convertir el chiringuito en un local de referencia en la costa, ‘Chiringuito de Pepe’ cierra sus puertas porque Sergi Roca, Pepe Leal y todo el equipo necesitan un descanso.  La serie volverá en septiembre al prime time de la cadena pero antes podremos ver un adelanto de lo que pasará con sus protagonistas en los nuevos capítulos.

Morey alejado de Ceuta y obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima en la nueva temporada de ‘El Príncipe’

Con Fátima casada con Khaled tras los dramáticos acontecimientos que rodearon la muerte de Abdu, metida en la boca del lobo sin siquiera sospechar quién es realmente su marido; con Morey alejado de Ceuta y obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima; y con Fran y su equipo contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave. Así arrancan las tramas de la segunda y última temporada de “El Príncipe”, que hoy lunes comienza su rodaje después de concluir su primera entrega como la serie más vista en televisión de los últimos dos años, con una media de 5.219.000 espectadores y un 26,9% de share.

Producida por Telecinco en colaboración con Plano a Plano, “El Príncipe” mantendrá en sus nuevos capítulos las señas de identidad que la han convertido en la serie revelación de la temporada y en un auténtico fenómeno de masas: pasión, intriga, acción, giros inesperados, cliffhangers (finales en alto) y las interpretaciones del elenco de actores encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coppet, en el papel del execrable Khaled.

Miren Ibarguren, Daniel Guzmán, Joaquín Reyes y Rossy de Palma, protagonistas de la comedia ‘Anclados’

Con localizaciones reales grabadas en Malta, Ceuta y Granada; un nuevo escenario situado en el lujoso chalet donde residen Fátima y Khaled y, de nuevo, la tecnología de vanguardia de Stargate Studios para los efectos visuales, “El Príncipe”, cuyo claim en su primera temporada fue “Nada es lo que parece”, inicia sus nuevos capítulos con el tagline “Nada era como parecía”.

Una multa millonaria recae sobre el buque Ancla II porque, años atrás y fruto de un torpe accidente en Mallorca, provocó el vuelco del “Bribón” con la Familia Real dentro. Este es el punto de partida de “Anclados”, nueva comedia de Telecinco cuyo rodaje dará comienzo esta semana con un elenco artístico encabezado por Miren Ibarguren, Daniel Guzmán, Joaquín Reyes y Rossy de Palma.

El eje narrativo de esta nueva ficción, realizada en colaboración con Globomedia, girará en torno al día a día de la singular tripulación de un crucero y a las cómicas situaciones a las que dará lugar su convivencia durante meses en la inmensa ciudad flotante.

Desarrollada por guionistas de “Aída”, “Anclados” será una comedia ácida, rompedora, moderna y pegada a la realidad, cuyas tramas se articularán en torno a los conflictos y las relaciones entre personajes. La nueva producción se rodará en unos imponentes decorados que reproducen tanto la parte más turística del barco -cubiertas, piscinas, restaurantes y estancias de recreo- como las dependencias dedicadas al uso exclusivo de la tripulación.

‘Pequeños Gigantes’, el nuevo talent show infantil de la cadena

Telecinco ha comenzado ha promocionar ‘Pequeños gigantes‘, el nuevo talent show infantil con el que el grupo mexicano Televisa ha obtenido uno de sus más grandes éxitos a nivel internacional. Jesús Vázquez será el encargado de presentar el concurso en el que 40 jóvenes con talento en diferentes disciplinas escénicas deberán exhibirlo ante el público.

Cinco padrinos del mundo de la música, la danza, la interpretación y la comunicación serán los encargados de aconsejar a los concursantes para conseguir el camino hacia la gloria. Lucas González, integrante del dúo musical ‘Andy & Lucas’; Lili Hergueta (‘Dreamland’), coreógrafa, bailarina y cantante; Adrián Rodríguez, actor, cantante, modelo y actualmente en la serie ‘Chiringuito de Pepe’; Marbelys Zamora, bailarina profesional, profesora de Danza y exmiembro de la Compañía Nacional de Cuba; y Joaquín Prat, copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ y con experiencia en el mundo de la comunicación liderarán la formación de los artistas durante el programa.

El jurado encargado de valorar las diferentes actuaciones de los ‘pequeños gigantes’ estará formado por Angy Fernández y Melody, jóvenes artistas que empezaron sus carreras a temprana edad, y Jorge Cadaval, uno de los cómicos más importantes de nuestro país, con más de treinta años de experiencia en el mundo del espectáculo y que junto a su hermano forma el dúo ‘Los Morancos’.

‘Gran Hermano’ arranca su 15ª edición con novedades

El formato de telerrealidad con mayor trayectoria y de mayor éxito de nuestro país comienza ya a preparar su próximo regreso a Telecinco: ‘Gran Hermano’ pone en marcha mañana jueves el proceso de selección de candidatos a convertirse en protagonistas de su decimoquinta edición, que contará con una importante novedad: los concursantes podrán participar acompañados, dando de este modo la posibilidad de vivir la experiencia “GH” en compañía de familiares, amigos o pareja sentimental, entre otras opciones.