‘Geordie Shore’, de Newcastle a Islandia pasando este domingo por MTV


En ningún sitio como en casa“: este podría ser el lema de los ‘geordies’, que esta temporada vuelven a tener Newcastle como centro de operaciones para desplegar sus técnicas de seducción. Pero no solo el Reino Unido sufre su visita: ¡que se prepare Islandia! El domingo 14 de septiembre a las 22:00 horas MTV estrena la nueva temporada.

Por si el atractivo de Gaz, el apetito sexual de Scott y el peinado de James no fuesen suficiente, para esta nueva temporada “Geordie Shore” cuenta con dos nuevos invitados que revolucionarán las hormonas de las chicas del programa: Kyle Christie y Aaron Chalmers.

En su viaje a Islandia nuestros ‘geordies’ encontrarán un museo a su medida… ¡El famoso museo del pene! ¿Cómo reaccionarán en un museo dedicado a su herramienta favorita? El súper ego de James desafiará a Magnus Ver Magnusson, del que le han dicho que es el más fuerte del mundo. El objetivo de Charlotte será salir de fiesta con la cantante Björk, a la que conoce durante la visita. El resto del grupo no pierde el tiempo, y Gaz, Scott, Aaron y Kyle se lanzan a las calles islandesas para “conocer” alguna chica nueva… o ver si derriten los corazones de las que viajan con ellos.

Cuando Marnie llegó a la casa fue bastante mejor acogida entre los chicos (sobre todo por Scott, que la invitó a su cama) que entre las chicas. Ahora son dos los recién llegados, y además, son dos chicos, Kyle y Aaron. ¿Cómo influirá su llegada en la jerarquía del grupo? ¿Seguirá Marnie interesada en Scott o preferirá buscarse nuevos admiradores? ¿Buscarán los chicos el amor en la casa o ampliarán sus horizontes? ¿Y qué pasará con Vicky? ¿Conseguirá James, su entrenador personal, que respete su dieta y su tabla de ejercicio? ¿O las noches de fiesta, alcohol y kebabs a altas horas de la noche acabarán con sus buenas intenciones? Holly, cómo no, se ha teñido el pelo de nuevo, mientras que Charlotte llega al programa con novio ¿sobrevivirán a la distancia? ¿Y conservará Gaz su corona al más ligón?

El desmadre está servido en “Geordie Shore” con los chicos volviendo al ataque en Newcastle y paseando por Islandia en busca de nuevas emociones.

El domingo 14 de septiembre a las 22:00h los ‘geordies’ vuelven por sus fueros… y viajan a Europa una vez más, pero con dos nuevas incorporaciones. ¿Abandonarán a alguien en Islandia o conseguirá volver el grupo entero?


Etiquetas:,