Gemeliers y Andy y Lucas inauguran la nueva temporada de ‘Menuda Noche’ en Canal Sur


‘Menuda noche’,el programa de Canal Sur conducido por Juan y Medio, regresa un año más a la noche de los viernes para regalar veladas cargadas de diversión protagonizadas por los más pequeños, con invitados de actualidad, grandes humoristas y mejores artistas, además de la participación de los colaboradores infantiles, los niños más talentosos y con más chispa de Andalucía.

Andy y Lucas y Gemeliers serán los primeros invitados de la temporada de ‘Menuda noche’, quienes además de responder a las preguntas más atrevidas de los pequeños de la escalera, tendrán que salir airosos de más de una situación. No faltarán las intervenciones del popular Alejandro, conocido por sus canciones dedicadas, ni de Manolo Sarria, que estrena pareja artística. El programa también estará lleno de magia y humor de la mano de Antonio el Mago, nuevo fichaje de la temporada.

Por su parte, Gemeliers regresan a su casa,Menuda noche’, donde comenzaron sus primeros pasos en el mundo de la televisión con tan sólo cuatro años, para presentar su último disco, hablar de su gira de conciertos y hacer realidad el sueño de una pequeña fan. En el apartado musical, la ganadora de la séptima edición de ‘Se llama copla’, Mª Carmen González Vento, actuará junto a Triana, una pequeñísima artista de tan sólo cuatro años. Juntas cantarán en directo ‘Tengo Miedo’. 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!