Gana una entrada doble para el espectáculo “La historia de un Noctámbulo” este jueves en Madrid


La historia del Noctámbulo es un espectáculo de gran formato dirigido a todos los públicos, una experiencia que permite al espectador disfrutar de un cuento a través del baile, la música y el circo.

Consigue una entrada doble en Mi Zona TV

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir al teatro el próximo jueves 5 de agosto, es muy fácil, solo tienes que seguir estos 3 pasos (los 3, no puedes saltarte ni dejar de hacer ninguno de ellos):

1. Dale a seguir a @mizonatv en Twitter si aún no lo has hecho. [Enlace]

2. Dale a me gusta en la página de Facebook de Mi Zona TV si aún no lo has hecho. [Enlace]

3. Publica el siguiente tweet en tu cuenta de Twitter desde el botón que se muestra a continuación: #Sorteo: Quiero ir gratis a ver ‘La historia de un Noctámbulo’ en Madrid gracias a @mizonatv. Participa aquí: http://bit.ly/19fEmLz


Bases del concurso

  • No está permitido usar cuentas falsas ni varias cuentas para la misma persona. Cada cuenta que participe debe ser de una persona real.
  • Debes seguir a Mi Zona TV (@mizonatv) en Twitter y Facebook (www.facebook.com/mizonatv) para que tu participación sea válida.
  • El espectáculo es en Madrid, el sorteo únicamente cubre la entrada, no el desplazamiento ni otros gastos derivados.
  • El concurso finaliza el miércoles 4 de septiembre a las 20:00h.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador o ganadora pasada esa hora a través de las redes sociales. Si el ganador no responde antes de las 12h del jueves, se pasará al siguiente ganador.
  • Esta web no se hace responsable de posibles errores provocados por las herramientas usadas para gestionar el concurso.


Etiquetas:, ,