‘Gambón, Buenas Noches’, especial de Nochebuena con Oscar Terol para ETB2


Euskal Telebista ofrecerá en su velada de Nochebuena por su segundo canal el especial de humor ‘Gambón Buenas Noches’. Como cada año, vuelve por Navidad el equipo de Oscar Terol con su surtido de sketch para toda la familia.

En el programa realizado en el centro de de Miramón de ETB y producido por Orio, intervendrán junto a Oscar Terol los actores Maribel Salas, Asier Hormaza y Santi Ugalde.

En el especial ‘Gambón, Buenas Noches’, ETB ofrece humor con denominación de origen y cocinado especialmente para la Nochebuena. Un cocktail de estilos y personajes que recordarán a los vascos quiénes son y en qué circunstancia les está tocando vivir.

‘Gambón, Buenas Noches’ es una declaración de intenciones cómicas sin complejos, al mismo tiempo que un repaso irónico a la actualidad del año. Los daños colaterales que dejan a su paso los huracanes de la banca y la política serán los principales ingredientes. Personajes disparatados y situaciones inverosímiles se sucederán a lo largo del programa con la única intención de conseguir la risa del espectador.