Gala final de ‘Violetta: Tu sueño, tu música’, este sábado en Disney Channel


Disney Channel desvela el ganador del concurso en el que han participado más de 2.000 niños.

El sábado 14 de diciembre, la audiencia conocerá el ganador del concurso Violetta: Tu sueño, tu música que los protagonistas de la exitosa serie presentaron en junio. Para la emisión de esta gran gala, el canal familiar tiene preparada una programación única y llena de sorpresas.

A las 16:00 h los telespectadores tienen cita con la Película Original Disney Channel más divertida del verano, Teen Beach Movie, que pondrá el toque de diversión para comenzar la tarde con las pilas cargadas. Seguidamente Disney Channel ofrecerá un avance en primicia de la nueva serie revelación, Liv y Maddie, protagonizada por la joven promesa Dove Cameron.

Tras conocer a las que serán las hermanas gemelas más famosas del próximo año, comenzará el esperado evento. A las 17:45 h y de la mano de Rodrigo Pereira y Clara Alonso, Gregorio y Angie en Violetta, los cinco finalistas del concurso Violetta: tu sueño, tu música competirán entre ellos cantando en directo para luchar por un puesto en la súper final. El jurado, que contará entre otros con Paula Dalli y Andrea Guash, protagonistas de la serie La gira, tendrá que elegir a los tres súper finalistas de entre los cinco seleccionados. Después de escucharles cantar por segunda vez, llegará el momento de más tensión de la gala porque por fin se conocerá al ganador de Violetta: Tu sueño, tu música.

El vencedor del concurso, asistirá al concierto de Violetta y podrá conocer en persona a los protagonistas de su serie favorita. Además, los tres finalistas grabarán juntos en un estudio profesional una canción y un videoclip totalmente inéditos.

Para terminar, a las 18:45 h los amantes del baile podrán seguir de celebración con la emisión de un maratón de episodios de Shake it Up. Además, a las 21:00 h podrán disfrutar de la película High School Musical 3: Fin de curso. En este largometraje de la exitosa serie High School Musical, Troy y Gabriella acaban el último año y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes. Junto al resto de los Wildcats, ponen en escena un musical que refleja sus experiencias, esperanzas y miedos de cara al futuro.


Etiquetas:, , ,