Frederlyn (‘Uno de los nuestros’): “Dácil, Sandra, Ely y Edu tienen muchas posibilidades de ganar” (Exclusiva)


Entrevistamos a Frederlyn, el último concursante en abandonar ‘Uno de los nuestros’. Tras su marcha, solo quedan 7 concursantes a los que también hemos entrevistado y poco a poco iremos lanzando sus videos.

Frederlyn nos cuenta que este es el segundo casting al que se ha presentado;  el primero fue “Hijos de Babel” también en TVE. El mayor reto que ha vivido a la hora de salir al escenario de  ‘Uno de los nuestros’ ha sido principalmente bailar un pasodoble y disfrazarse, “me cuesta cambiar de papel” afirma.

“Tenía manía a Lady Vergara”

Nos cuenta como curiosidad que en un principio su relación con Lady Vergara no era muy buena ya que esta le hizo cierta valoración que no le sentó bien, pero dice Frederlyn que un día tuvieron ocasión de hablar ya que se cruzaron por el pasillo y gracias a esa pequeña charla dejó de tenerle manía.

Frederlyn - Uno de los nuestros

También nos confiesa que hay cuatro compañeros que les ve con muchas posibilidades de ganar: Dácil, Sandra, Ely y Edu. El peor momento que vivió a lo largo del concurso fue su actuación en la segunda gala ya que se sentía nervioso y no estaba del todo comodo, “pasé fovia” nos cuenta.

En cuanto a sus nuevos proyectos nos dice que tiene más de uno, pero el que le va a dar prioridad ahora es lanzar su carrera en solitario. Por ultimo, le preguntamos que como se definiría en una palabra y nos dice… “SWING” porque eso es tener gracia, tener ritmo, ser alegre tener vida, etc.