Frank Cuesta presenta en el FesTVal su nueva aventura por África en lo nuevo de ‘Wild Frank’


El famoso herpetólogo protagoniza una nueva aventura en Discovery MAX en la que emulará al doctor Livingstone para mostrar la fauna más salvaje del continente africano. Cientos de fans siguieron el recorrido del aventurero por la alfombra del FesTVal de Vitoria y pudieron ver en primicia la primera entrega de ‘Wild Frank’ para esta temporada.

Cientos de personas asistieron al preestreno de la nueva aventura de Frank Cuesta en Discovery MAX. El famoso herpetólogo llegó a Vitoria para presentar las nuevas entregas de ‘Wild Frank’ en África en el marco del FesTVal. Tras recorrer la alfombra haciéndose fotos con sus fans, Frank Cuesta presentó los nuevos episodios de la serie en los que Frank Cuesta viaja a África por primera vez para emular la ruta del Doctor Livingstone y descubrir las especies más salvajes del continente.

Frank Cuesta regresa a Discovery MAX esta temporada con una nueva y arriesgada aventura que le llevará a descubrir por primera vez el continente africano en ‘Wild Frank’ en África. En esta nueva entrega de la serie revelación de la pasada temporada en el canal, Frank se propone seguir los pasos del doctor Livingstone, uno de los grandes exploradores de todos los tiempos y un apasionado del continente africano y de su fauna. Para ello, Frank recorrerá regiones como Namibia, Zambia, Botswana y Zimbawe en busca de los “Cinco Grandes”, tal y como se conoce a las especies animales autóctonas y más características del continente africano: el leopardo, el león, el elefante, el rinoceronte y el búfalo. Animales tantas veces grabados desde la distancia y a los que Frank se acercará por primera vez para mostrar a los espectadores sus aspectos menos conocidos.

Frank recorrerá los casi treinta mil kilómetros que separan la Abadía de Westminster de Londres, donde descansan los restos del célebre explorador, y Chitambo (Zambia), región africana donde Livingstone dejó su corazón y su alma. Durante su expedición, Frank conocerá a las tribus africanas que el explorador británico descubrió, conocerá su cultura y ritos, y vivirá experiencias increíbles con aventureros muy peculiares.