Fran Vicente se convierte en el repescado de la segunda edición de ‘Top Chef’


Tras la repesca del programa anterior, son sólo cinco: Fran, David, Marc, Victor y Peña los concursantes que siguen luchando por convertirse en el ‘Top Chef’ España. El programa del próximo lunes, 24 de noviembre a las 22:30h será un homenaje a todos los espectadores del programa y en especial a las personas que, sin ser profesionales, tiene en la cocina una de sus grandes aficiones.

En el próximo programa…

A través de un casting on line convocado por el programa en el que se pedía que los espectadores enviaran sus mejores recetas en vídeo, los jueces escogieron al mejor de todos ellos .

En este programa será este cocinero amateur el que competirá contra los 5 cocineros profesionales que tendrán que superar la receta que presentará y elaborará en el plató de Top Chef. El aspirante que logre superar el plato del cocinero aficionado se convertirá en inmune, pero si ninguno lo logra, los cinco volverán a luchar en la prueba grupal.

“Top Chef” se traslada a Besalú (Girona) para esta prueba. Allí tendrán que cocinar, formando dos equipos, en dos casas pertenecientes a vecinos del pueblo de Besalú y con los ingredientes que encuentren en sus neveras. Sólo el mejor equipo evitará tener que enfrentarse a sus compañeros en la última oportunidad, en la que recibirán la visita del reconocido chef Sergi Arola.