Fran Nortes y Lina Forero participarán en la novena temporada de ‘La que se avecina’

La novena temporada de ‘La que se avecina’ ha iniciado su rodaje y la cadena ha comenzado a desvelar algunos de los cameos con los que contará la comedia de Telecinco. Los actores Fran Nortes (Padre Alejando) y Lina Forero participarán en los nuevos capítulos de nueva temporada de la ficción de la cadena, según informa eCartelera.

Fran Nortes volverá a dar vida al Padre Alejando y compartirá trama con Pablo Chiapella (Amador Rivas) según se intuye en el tweet que ha publicado el propio actor. ‘La que se avecina’ no será el único proyecto de Fran en Mediaset ya que Nortes forma parte del reparto de ‘Rabia’, la nueva ficción de Cuatro,

Por otra parte, la actriz Lina Forero formará parte de uno de los primeros episodios de la novena temporada. Forero se meterá en la piel de Jocelyn, una latina que se cruzará con alguno de los vecinos de Mirador de Montepinar.

Miguel Rellán ficha por la novena temporada de ‘La que se avecina’

El actor Miguel Rellán visitará durante varios capítulos al vecindario de Mirador de Montepinar. La comedia de éxito de la cadena contará también con la incorporación de Ernesto Sevilla (Teodoro) y Víctor Palmero (Alba Recio).

Rellán participará en varios capítulos de la nueva temporada por lo que su incorporación no será como personaje fijo sino una participación capitular. Su personaje compartirá trama con Enrique Pastor (José Luis Gil) y su primera aparición en la serie será en uno de los primeros capítulos.

Alberto Caballero anuncia “gordos” retornos a la serie

Alberto Caballero ha anunciado a través de las redes sociales el regreso de grandes personajes de ‘Aquí no hay quién viva’ que tanto gusta a los seguidores de la serie, como pasó en la pasada temporada con la llegada de Fernando Tejero y María Adanez a Mirador de Montepinar y el cameo de Juan Díaz. Entre los posibles nombres que podrian llegar a la comedia suenan Luis Merlo o Loles León.