‘Frágiles’ se estrena esta semana en Argentina


Este lunes se estrena en la cadena argentina Telefe la serie española Frágiles, producida por Isla Audiovisual y Telecinco.

 La serie protagonizada por Santi Millán, Ruth Núñez y Elia Galera se emitirá en forma de tira diaria a las seis de la tarde, en el hueco que ha dejado ‘Pulseras Rojas’, producción también española emitida con éxito en la misma cadena.

Aunque ya fue estrenada por OnDirecTV en latinoamérica esta vez será emitida en abierto y doblada por actores latinoamericanos. ¿Quieres oír cómo suenan Pablo, Teresa y compañía? Os dejamos aquí dos adelantos emitidos por Telefe:


La primera temporada de Frágiles se estrenó en Telecinco en 2012 y fue líder en prime time la noche de los jueves, con más de 2 millones de espectadores por capítulo durante sus 8 semanas de emisión. Cada episodio fue Trending Topic en España durante la emisión, y la revista especializada the Wit seleccionó la serie entre los tres títulos más relevantes de la televisión mundial en octubre de 2012. La segunda temporada se estrenó en España el 22 de julio de 2013, con un millón y medio de espectadores de media.

El intérprete principal de Frágiles es Santi Millán. Junto a él están Ruth Nuñez, Ginés García Millán, Luisa Martín, Elia Galera, Norma Ruiz, Sandra Ferrús, Fran Nortes y César Camino. Cada episodio incorpora, además, una trama episódica protagonizada por intérpretes de reconocida proyección y prestigio como Blanca Portillo, Alexandra Jiménez, Antonia San Juan, Miguel Rellán, Elena Ballesteros, Juanjo Artero, Diego Martín o Almudena Cid.

‘Frágiles’ está protagonizada por Pablo, un fisioterapeuta atractivo y enigmático que aplica un método de terapia muy poco convencional, basado en el humor y la confianza. Sus pacientes son siempre personajes singulares que han sufrido una lesión o que padecen alguna enfermedad sorprendente. A lo largo de sus sesiones, Pablo creará con ellos un clima de complicidad que propiciará el establecimiento de intensos lazos emocionales. Esto les permitirá descubrir que tras su dolor físico se esconde también un conflicto personal, que Pablo les ayudará a resolver. En ocasiones, los vínculos emocionales generados durante la terapia serán tan fuertes que acabarán derivando en una relación más estrecha, por lo que los pacientes pasarán a formar parte de la vida íntima de Pablo, como Lola y Teresa.

Sin embargo, es precisamente en su intimidad donde Pablo peor se desenvuelve. Tras su fachada de tipo simpático y bromista se esconde una tragedia personal y sentimental que afecta a su entorno más cercano.

  

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!