‘Frágiles’ llega a su fin este lunes con sus dos capítulos finales


La segunda temporada de ‘Frágiles‘ llega este lunes a su fin, y son muchos los interrogantes que quedan por descubrir… Pablo se encuentra entre la vida y la muerte, pero ¿se operará? ¿Se quedará con Ana o con Teresa? ¿Se quedará Nacho con la custodia de su hijo? ¿Seguiran juntos Lola y Jorge? ¿Que pasará con Mario y con Inés? ¿y con Jose?…

El último caso de Pablo

Antonio Molero y Paco Marín serán Fabián y Marcos, dos amigos de juventud de Pablo que se reencuentran años después en su consulta, ya que Fabián se ha arrojado al vacío desde un acantilado porque cree ser un extraterrestre. Pablo comprenderá que los dolores musculares no son lo más importante que debe curar de su amigo.

¿Renovación?

Producida por Telecinco en colaboración con Isla Producciones, Frágiles cerró su primera temporada como líder absoluto de su franja de emisión, con una audiencia media de 1.677.000 espectadores y un 13,1% de share. Mientras que desde el estreno de su segunda temporada ha alcanzado una media de 1.325.000 espectadores y un 9,5% de share, habiendo sido líder durante la mitad de sus capítulos y  liderando junto a la oferta de Telecinco la noche de los lunes. La cadena se pronunciará una vez emitido el final de esta tanda. ¿Qué pasará?