Fox Life emite en exclusiva en españa el desfile de Victoria’s Secret


Los ángeles han vuelto y FOX Life emite su desfile en exclusiva en España el próximo domingo 14 de diciembre a las 22.50 horas. El desfile anual de lencería Victoria’s Secret se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados del año en el mundo de la moda en el que participan 2.000 personas. Un show que mezcla moda, fantasía y entretenimiento y que se podrá ver en 192 países.

   

Por primera vez en 18 años, la pasarela de Victoria’s Secret abandona Nueva York y aterriza en Londres. La capital británica ha dado la bienvenida a rostros tan conocidos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson, entre otras. La edición de este año ha contado además con la participación de Blanca Padilla, una modelo española que se subirá por primera vez a una de las pasarelas más sexys del mundo.

La cadena norteamericana CBS emitirá el desfile completo el próximo 9 de diciembre y se podrá ver en FOX life, la misma semana de su emisión en EEUU, concretamente el 14 de diciembre a las 22.50 horas. Un año más, el desfile de Victoria’s Secret se ha convertido en uno de los programas televisivos más esperados y un año más contará con actuaciones musicales, entrevistas en su particular alfombra rosa y una pasarela que concentra todas las miradas.