‘¿Quién vive ahí?’ mostrará casas singulares en Madrid, Bilbao, Cádiz, Murcia y Salamanca

¿Quién vive ahí? el programa de reportajes que muestra algunas residencias y lugares singulares que, por alguna razón son únicos, mostrará mañana, 28 de octubre, casas en Madrid, Bilbao, Cádiz, Murcia y Salamanca.

¿Quién vive ahí? el programa de reportajes que muestra algunas residencias y lugares singulares que, por alguna razón son únicos, mostrará mañana, 28 de octubre, casas en Madrid, Bilbao, Cádiz, Murcia y Salamanca.

Una de casa de ensueño en Zahara de los Atunes, Cádiz

En Zahara de los Atunes, Cádiz, ¿Quién vive ahí? ha encontrado una casa blanca en una parcela de 2.000 m² rodeada de árboles y plantas y con vistas al mar. Su propietaria se enamoró de ella mucho antes de comprarla. La vivienda todavía guarda reminiscencias de los años 60, año de su construcción: suelos de piedra, vigas en los techos…

Una casa de estilo ibicenco en Murcia

En la provincia de Murcia encontramos un moderno chalet de casi 600 m² con una gran piscina, gimnasio con sauna y un imponente jacuzzi. El estilo de la casa es ibicenco, ya que sus dueños adoran la isla. Una vivienda de líneas rectas con algunos muebles antiguos para darle calidez.

Una fábrica madrileña convertida en loft

¿Quién vive ahí? visitará un loft madrileño  que en los años 50 fue una fábrica. La vivienda tiene más de 600 m² y su dueña ha impreso su gusto personal; como ella misma afirma su casa es como la cueva de Alí Babá llevada al siglo XXI. La casa mantiene la estructura de la fábrica, el suelo viejo, el hierro, las vigas, la escalera o  las bovedillas de cañón.

Una vivienda práctica en una urbanización madrileña

En una urbanización madrileña ¿Quién vive ahí? visitará la casa de una familia con tres hijos. La muestra su dueña, una piloto de líneas aéreas comerciales que ha decorado su vivienda de manera práctica con muebles de líneas rectas. Los niños tienen su propio espacio de juegos.

Un piso en Bilbao en blanco y negro

En el centro de Bilbao el programa visitará el piso de una joven pareja y sus cuatro hijos. 190 metros cuadros donde todo es blanco y negro, los colores favoritos de sus dueños. Los lugares comunes están pensados para compartirlos en familia.

Una casa  funcional en Salamanca

En Salamanca ¿Quién vive ahí? se detendrá en una casa de 350 m² muy luminosa de 4 plantas, cómoda y funcional. Sus propietarios han combinado muebles familiares –entre otros un piano del XIX de la bisabuela del dueño- con muebles de diseño.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.