Prueba semanal: los concursantes son mineros

Esta semana en la casa los concursantes tienen por delante un reto más que interesante: la vida de la mina. Tendrán que organizarse y recoger pelotas de colores, cargarlas en una carretilla y con esta introducirse en un túnel para volcarlas allí. No deben cometer más de catorce fallos, en ese caso no superarán la prueba.

Para darle más realismo a la prueba verán en el plasma del gimnasio a un canario que vive dentro de la mina. Este canario es importante, ya que dos personas tienen que estar constantemente vigilando por si el canario muere, en ese caso deberán avisar de modo más que urgente al resto de sus compañeros.

Si los concursantes llegan tarde, no desalojan la mina a tiempo o trabajan sin organización, si además son capaces de llenar los contenedores y saben acertar las bolas que han introducido superarán la prueba de esta semana. La anterior se les dio muy bien y esta prueba promete.

Pero parte del reto también se juega en la otra casa, Kristian y Gonzalo (con Carlos cuando se intercambien) deben proporcionar energía a la mina y para eso tendrán que pedalear encima de la bicicleta desde que suene la señal, por turnos uno de los dos deberá estar siempre proporcionando energía a la mina.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.