Florentino Fernández: “Killer Karaoke’ va a ser un programa mortal”


Cuatro presenta nueva temporada con una renovada imagen y hasta siete nuevos programas como ‘Killer Karaoke’, el concurso que presentarán Florentino Fernández y Patricia Conde, que ya avisa que los concursantes tendrán que seguir cantando “pase lo que pase”. Además, los dos presentadores nos cuentan qué programa no van a perderse de esta nueva temporada de Cuatro.

“Dar el cante”: expresión popular que significa ser llamativo o captar la atención de los demás. Quizá sea complicado encontrar una mejor definición para el nuevo reto al que se enfrentarán Florentino Fernández y Patricia Conde.

La que fuera una de las parejas televisivas más conocidas con su programa “El Informal” de Telecinco, vuelve a reunirse años después para continuar seduciendo al espectador gracias a su incuestionable química, su desparpajo y naturalidad, sus dotes cómicas y… su capacidad para fastidiar a los concursantes del programa. Flo y Paty se encargarán de poner todas las trabas imaginables a los participantes de “Killer Karaoke” para impedir que atinen con la escala musical.

Producido en colaboración con Magnolia TV, “Killer Kakaoke” es la adaptación española de un exitoso y divertido formato internacional en el que varios concursantes anónimos intentan conseguir la mayor cantidad de dinero cantando de la manera más correcta y afinada algunas de sus canciones favoritas. Para ello tienen que superar todas las dificultades que los presentadores pongan en su camino, en las que sus nervios, su equilibrio o incluso su destreza serán llevados al límite. Y por extensión, sus cuerdas vocales.