Florentino Fernández, Bertín Osborne, Carlos Sobera, Jorge Fernández y Vanesa Romero en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama español visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0′. Florentino Fernández, Melody, Bertín Osborne, Carlos Sobera, Paula Váquez, Jorge Fernández y Vanesa Romero visitarán el plató de Pablo Motos a partir de este lunes, 18 de noviembre.

El lunes, 18 de noviembre

Bertín Osborne visita el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su nuevo disco, titulado “Corazón Ranchero” (Sony Music), que sale a la venta el próximo 19 de noviembre. Además de este trabajo, Bertín continúa representando junto con Arévalo la obra “Dos caraduras en crisis”, que se podrá ver entre el 20 de noviembre y el 14 de diciembre en el Teatro Borras de Barcelona.

El martes, 19 de noviembre

La actriz Vanesa Romero, que acaba de estrenar en el Teatro Caser Calderón de Madrid la obra “¡Qué desastre de función! (Por delante y por detrás)”, una de las comedias más representadas de las últimas tres décadas y que ha contado incluso con una adaptación cinematográfica, visita por primera vez el plató de ‘El Hormiguero 3.0’.

La obra del dramaturgo británico Michael Frayn cumple ahora treinta años y lo hace con este nuevo montaje de la mano de Paco Mir y con un elenco, que además de la propia Vanesa Romero, incluye a actores como Carmen Cnesa, Josep Linuesa o Pepín Tre, entre otros.

El miércoles, 20 de noviembre

Tres de los más conocidos presentadores de Antena 3, Carlos Sobera, Paula Vázquez y Jorge Fernández, acuden a “El Hormiguero 3.0” para hablarnos de la campaña a favor de la educación “Una escuela, una vida”, que se desarrolla a través de la Fundación Atresmedia y que en esta ocasión tiene como destino el Chad. Aunque en esta ocasión el embajador es Carlos Sobera, Paula Vázquez y Jorge Fernández han estado muy involucrados también en las otras campañas promovidas desde la Fundación Atresmedia.

Los tres embajadores nos hablarán de su experiencia en los diferentes viajes que han hecho y Sobera nos concretará algo más sobre la situación en Chad. La campaña “Una escuela, una vida” pretende sensibilizar a la audiencia y recaudar fondos a favor de un proyecto relacionado con el derecho a la educación de la infancia. Se busca recaudar 200.000 euros para fortalecer las capacidades de lectura y escritura de más de 8000 niños y niñas de la región de Mongo en Chad y favorecer así su alfabetización y su derecho a recibir una educación.

Y el jueves, 21 de noviembre

Dos de los participantes del show de Antena 3 “Tu Cara Me Suena”, Florentino Fernández y Melody visitan el plató de ‘El Hormiguero 3.0’, con los que repasaremos algunos de los momentos más divertidos y espectaculares que nos han deparado las galas que hemos podido ver esta temporada, y además nos avanzarán algunos secretos de las que están por venir.