Flo y Dani Martínez regresan este jueves a Cuatro en ‘Sopa de gansos’ con dos ‘cavernícolas’ en escena


Florentino Fernández y Dani Martínez regresan este jueves, 23 de julio (22:35h) a la parrilla de Cuatro para servir una generosa ración de su “Sopa de gansos”, el mejor alimento para la risa.

En la entrega de mañana, Nancho Novo recreará por primera vez en televisión varios pasajes de su obra teatral “El Cavernícola”, con la que lleva triunfando en las salas nacionales desde hace seis temporadas. En la obra, el actor de la serie de Telecinco “Sé quién eres”, recrea desde el punto de vista de un troglodita las principales diferencias que separan a hombres y mujeres, diferencias que una mujer del siglo XXI como es María ‘La Vikinga’ (“Aída”) no lleva especialmente bien.

Para atemperar los ánimos, nada como una sesión de magia a cargo de uno de los renovadores del género, sobre todo por las pinceladas de humor con las que adorna sus actuaciones. El Mago Murphy se sube al escenario de “Sopa de Gansos” listo para confirmar las razones por las que el ilusionismo sigue cautivando a grandes y pequeños.

Igual de fascinantes resultarán las intervenciones de dos expertos del humor en formato monólogo como es el caso de Goyo Jiménez y Raúl Cimas. Los dos expondrán ante la audiencia sus problemas y dificultades a la hora de relacionarse con el sexo opuesto. Además, un artista tan polifacético como Álvaro Carmona pondrá en marcha todos sus juegos de palabras al piano.

Finalmente, el programa contará con la colaboración de Fernando Esteso. El genio del humor patrio de los años 70, referente para toda una generación de espectadores, será el invitado especial de Flo y Dani para explicarle a la audiencia cómo afecta el paso del tiempo a los hombres.