Flo, El Monaguillo, María Castro, Marta Hazas, Mariló Montero y Hugh Jackman en ‘El Hormiguero’


La próxima semana grandes invitados del panorama nacional y internacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Flo, El Monaguillo, María Castro, Marta Hazas, Mariló Montero y Hugh Jackman visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 2 de junio.

El lunes, 2 de junio

El lunes las risa está asegurada en El Hormiguero 3.0 con la visita de dos grandes del humor de nuestro país. Florentino Fernández ‘Flo’ y Sergio Fernández ‘El Monaguillo’ visitarán el plató para recordar los momentos más divertidos de ‘Me Resbala’.

Con los dos repasaremos algunos de los momentos más desternillantes de “Me resbala”, el show de las noches de los viernes de Antena 3 en el que ocho de los mejores cómicos de nuestro país compiten por ser los mejores enfrentándose a todo tipo de pruebas entre las que destaca el “Teatro dependiente”, una escenario inclinado donde los concursantes han de improvisar una escena.

El martes, 3 de junio

El martes, hablaremos de uno de los estrenos cinematográficos de la semana con varios de sus protagonistas. Recibimos a las actrices Marta Hazas y María Castro, que vendrán acompañadas por el perro Pancho.

A todos ellos les podremos ver en “Pancho, el perro millonario”, la nueva película de Tom Fernández que se estrena el próximo 6 de junio. En ella nos encontramos con el famoso can, que vive gozando de los lujos y los caprichos propios de un millonario desde que un billete de lotería le cambió la vida. Sin embargo un peligro acecha en el horizonte: un multimillonario sin escrúpulos está decidido a convertirlo en una estrella de la industria del juguete, por las buenas o por las malas.

El miércoles, 4 de junio

El miércoles, visita el plató la periodista y presentadora Mariló Montero, uno de los rostros más populares de la televisión y a la que actualmente podemos ver todos los días al frente del magazine matinal Las Mañanas de La1.

Mariló repasará con nosotros los momentos más divertidos de su carrera y nos desvelará algunas de las anécdotas que ha ido acumulando a lo largo de sus años de trayectoria en prensa, radio y televisión en España y en Estados Unidos.

Y el jueves 5 de junio

El programa emitirá una nueva edición de ‘El Hormiguero viajero’, en este caso otra vez desde Londres y de nuevo con una estrella internacional de renombre: el actor Hugh Jackman, que nos presentará su nueva película, X-Men: Días del futuro pasado, que se estrena el próximo 6 de junio. En ella el actor australiano vuelve a encarnar al mítico personaje de Lobezno, uno de los miembros de la famosa Patrulla X que en este caso deberán olvidar rencillas anteriores y unirse para luchar juntos contra la amenaza de los temibles robots Centinela.

Esta película reúne a mutantes de la trilogía original como Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), el propio Hugh Jackman (Lobezno) o Halle Berry (Tormenta), con los nuevos personajes de ‘Primera generación’ –James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado) o Jennifer Lawrence (la joven Mística). X-Men: Días del futuro pasado llega a España tras haberse convertido en uno de los estrenos más exitosos de todos los tiempos, con una recaudación global de 300 millones de dólares en apenas cuatro días.