‘Física o química’ vuelve este viernes, 24 de junio a Atreseries


Vuelve al instituto, a la adolescencia. Vuelve ‘Física o Química’, vuelve este viernes, 24 de junio a partir de las 22:30h a Atreseries. Los chicos de ‘Física o Química’ nos hicieron reír, llorar… Compartimos muchas emociones que, dentro de muy poco, volveremos a compartir en Atreseries.

El 4 de Febrero de 2008 abría sus puertas el Zurbarán, y lo hacía con Adolfo como director dando la bienvenida a profesores, en su mayoría novatos como Irene, Blanca o su propio hijo Roque.

El Instituto Zurbarán entraba así en nuestras vidas gracias a la pequeña pantalla y no tardó en convertirse en el Instituto de todos, adolescentes y no tanto que se implicaban emocionalmente con las historias, tan diversas como la vida misma que se sucedían en los pasillos del Zurbarán.

Nunca un instituto dio tanto que hablar como el Zurbarán. En sus clases, hemos vivido grandes lecciones, en la cafetería se han labrado importantes amistades y en sus pasillos y baños, las historias más disparatadas.

El Zurbarán es posiblemente el colegio más famoso de toda España, pero no exageraríamos si dijésemos que casi del mundo entero. Así en Francia, Italia, Portugal, Brasil y casi todo Latino América siguen las aventuras de los chicos de Física o Química por este colegio que lleva por nombre, el apellido de un famoso pintor español, Francisco Zurbarán.

Atreseries recupera ‘Física o Química’ con un reencuentro entre sus protagonistas

Angy, Gonzalo Ramos, Sandra Blázquez, Javier Calvo y Ana Milán se reencontrarán en un especial para rememorar los mejores momentos de la serie y ver sus castings.

Una serie con recorrido internacional

“Física o Química” (Premio Ondas 2009) ha sido un fenómeno juvenil en España y ha permanecido en antena durante siete temporadas. La serie original se ha visto ya en Rusia, Bélgica, Francia, Italia, y Serbia. Además, el canal ruso CTC realizó el pasado año la adaptación de la serie.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!