Finaliza el rodaje de ‘Pancho’ con María Castro, Eloy Azorín, Chiqui Fernández y David Fernández


Tras dos meses de trabajo, el rodaje de ‘Pancho’ ya ha puesto punto y final. ‘Los modernos’ Vs. ‘los frikis’, son los personajes a los que dan vida María Castro y Eloy Azorín, y Chiqui Fernández y David Fernández, que acompañarán a Pancho en esta nueva aventura.

Pancho, el perro más rico de España, coleccionista de juguetes, amante de la buena vida y de las fiestas de lujo, ha abierto las puertas de su  mansión durante dos meses para el rodaje de su nueva película.

Los últimos en entrar a la mansión de Pancho han sido “los secundarios” de la película. David Fernández y Chiqui Fernández que serán “los frikis”, y María Castro y Eloy Azorín que serán “los modernos”.

Los cuatro no paran de discutir en la película. David Fernández piensa que, de cara a las nominaciones de los Goya, los cuatro estarán nominados a mejor actor secundario. Todos esperan que Pancho este nominado a mejor “actor revelación”, añade Eloy Azorín.

“Este perro es maravilloso, no hay que decirle nada”, cuenta María. Todos los compañeros de Pancho coinciden en que Cuc, así se llama en la vida real, es el “mejor actor” de todos y más disciplinado que ninguno. 

Entre los personajes que acompañarán a Pancho en su aventura se encuentran, Patricia Conde e Iván Massagué, asistente personal y abogada ‘mala’, Secun de la Rosa, Álex O’Dogherty y Armando del Río, los villanos de la historia, César Sarachu, jefe de la perrera, y por último la “familia feliz de Pancho”, Marta Hazas y Manuel Baqueiro.

Pancho es el protagonista y vive en una mansión enorme con su secretario personal, Alberto. A veces no es consciente de lo dura que es la vida tras las vallas de su jardín, pero eso va a cambiar muy pronto. ¿Será capaz de cambiar de vida?.

El rodaje ya está terminado, pero aún queda mucho trabajo en la sala de montaje, sonido y demás para que ésta divertida comedia de Atresmedia llegue a los cines, previsto para el 2014.