Finaliza el rodaje de la octava temporada de ‘La que se avecina’


El elenco de la serie ‘La que se avecina’ volvió a plató el pasado mes de septiembre para comenzar a rodar los capítulos restantes de la octava temporada. Este martes los actores de la serie han publicado la noticia del final de rodaje a través de las redes sociales.

Más de 4,1 millones de espectadores (21,3% de share) siguieron la pasada temporada de “La que se avecina”, producida por Telecinco en colaboración con Contubernio e interpretada por José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Cristina Castaño, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, María Adánez, Fernando Tejero, Ricardo Arroyo, Luis Miguel Seguí y Paz Padilla.

La emisión de “La que se avecina” en Mediaset España se completará con diversos especiales sobre la serie que Telecinco ofrecerá los lunes a las 22:00 horas, en los que se descubrirá cómo se grabaron algunas secuencias de las nuevas entregas, y con la redifusión la octava temporada en Factoría de Ficción en horario de prime time.