FIBA cede a Mediaset los derechos de seis partidos del mundial de Baloncesto


La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha cedido a Mediaset España los derechos de emisión, a través de internet, de seis nuevos encuentros de la Copa del Mundo de Baloncesto, que completarán la cobertura de este evento deportivo. Tres de estos encuentros enfrentan a selecciones que participan en el grupo de España (Grupo A) y otros tres forman parte de los combinados del grupo de Estados Unidos (Grupo C).

Mitele.es, a través de éste enlace, ha ofrecido el Irán-Serbia (15:30h). Este martes emitirá los encuentros Ucrania-Turquía (15:00h) y Finlandia-República Dominicana (21:30h); el miércoles 3, el Egipto-Irán (15:30h) y República Dominicana-Estados Unidos (21:30h) y el jueves 4 el Brasil-Egipto (15:30h). Todos los encuentros contarán con la narración del periodista de Deportes Cuatro Luis Alberto Vaquero.

Además de la emisión de los partidos más importantes de la Fase de Grupos, los canales de Mediaset Sport ofrecerán, en directo, gratis y en abierto, todos los encuentros de la fase eliminatoria del campeonato.