Fernando Tejero abre las puertas de su casa y de su corazón a Susanna Griso en ‘Dos días y una noche’


Fernando Tejero es el protagonista de la nueva entrega de ‘Dos días y una noche’, que Antena 3 emite este viernes, 18 de marzo a partir de las 21:45 horas, de la mano de Susanna Griso. La cadena estrena la sexta entrega del programa que une reportaje y entrevista y en el que, la periodista y presentadora descubrirá el lado más íntimo de algunos de los personajes más influyentes del momento. En la edición de mañana es Fernando Tejero quien, por primera vez, abre las puertas de su casa en Madrid.

Con una media de 2 millones de espectadores (11,4%) en sus entregas emitidas hasta el momento, el programa lidera el Target Comercial con un 13,5% de cuota.

Dos días y una noche con Tejero…

Susanna Griso pasará Dos días y una noche en la casa de Fernando Tejero en Madrid. El actor, hoy muy conocido y querido por el gran público, recordará en la entrega de este viernes los motivos por los que abandonó Córdoba y el oficio de pescadero, que su padre había previsto para él. Dejó la ciudad que le había visto crecer y donde pasó su infancia para buscar trabajo en Madrid de lo que a él le gustaba: la interpretación.

Así, Tejero recordará cómo fueron sus comienzos y su camino hacia la consolidación como uno de los actores más recordados de la pequeña y la gran pantalla.

Fernando también hablará con Susanna de sus sentimientos y sobre su última relación de pareja. En el terreno sentimental, el actor asegura que siempre ha tenido relaciones mucho más tormentosas con los hombres que con las mujeres.

Mientras comparten confidencias entre fogones o durante una clase de ejercicio físico, Fernando también compartirá con Susanna y los espectadores los problemas que ha tenido con Hacienda, especialmente después de criticar al ministro del ramo en un programa de televisión.

De la mano de Dos días y una noche la audiencia conocerá también a los mejores amigos de Fernando, que revelarán sus virtudes y un aspecto de su vida en la que no es precisamente un virtuoso…