Fernando Esteso y Estela Reynolds se reencuentran en “La que se avecina”


Tal y como ha contado el personaje de Antonia San Juan, Estela Reynolds, desde su incorporación a la serie en la tercera temporada, Fernando Esteso y ella coincidieron en el rodaje de la película “Desembraga a fondo”, y el actor le chupó un pezón.

Desde entonces, Estela Reynolds no ha podido olvidar ese momento y lo considera como uno de sus mayores logros. Tanto es así que le puso el nombre de Esteso al chihuhua que le regaló su hija Lola.
Fernando Esteso está muy contento con el homenaje que se le ha hecho en “La que se avecina” gracias a Estela Reynolds, y se ha mostrado proclive a participar en todo momento. En estos días el actor ha grabado sus escenas para la nueva temporada de la serie, que completarán la historia entre ambos personajes.

La llegada de Fernando Esteso a Mirador de Montepinar no será la única novedad de la séptima temporada. “La que se avecina” contará en esta nueva entrega, con varias incorporaciones al reparto.

El fichaje con más peso de la temporada es el de María Adánez, la actriz volverá a “la comunidad” esta vez en “La que se avecina”, donde interpretará a Rebeca, una amiga de Judith que causará sin quererlo, una gran conmoción entre “Los Leones” y las féminas de la comunidad. La cadena ha descrito al personaje como una “abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial”.

Dani Muriel, el actor de “Escenas de matrimonio” también colaborará en esta séptima temporada, pero todavía no se ha confirmado si se trata únicamente de un cameo o pasará a formar parte de un personaje fijo de la serie.

Por su parte Vanesa Romero ha desmentido los rumores que aseguraban que no continuaría esta temporada, y Antonia San Juan y Fernando Tejero han vuelto para quedarse, sus personajes se han convertido en fijos y darán mucho juego a lo largo de los capítulos.

La llegada al edificio del primer hijo del matrimonio Maroto, Amador con nuevo trabajo como guarda jurado, o la “Cuqui” trabajando en un geriátrico, son algunas de las novedades que nos trae “La que se avecina” en su séptima temporada. Sólo tendremos que esperar hasta septiembre para disfrutar con las locas historias que nos regalan los vecinos de Montepinar cada semana.