Felipe González, Fernando Grande-Marlaska o José Coronado en lo nuevo de ‘Viajando con Chester’


Pepa Bueno y Chester ya tienen los pasaportes en regla, todos los visados necesarios y la maleta preparada para emprender el viaje más fascinante de sus vidas. Juntos por primera vez, la pareja acaba de iniciar ese desconocido camino que les hará transitar por la cuarta temporada del programa, y por lo pronto ya han encontrado a sus primeros compañeros de viaje. Invitados dispuestos a entregarse en cuerpo y alma a la conversación sin pactos previos a la que incita “Viajando con Chester”.

Para este estreno en el sofá de tapicería cambiante, la periodista Pepa Bueno contará con personalidades como Felipe González, el presidente del Gobierno en España más longevo en el cargo, todo un maestro de la oratoria y un peso pesado de la política nacional. ¿Compartirá su sofá el mismo tapizado del que gozó Rodríguez Zapatero, el anterior expresidente del Gobierno que se animó a viajar con Chester?

También se embarcará en esta travesía uno de los jueces más mediáticos de nuestro país y al mismo tiempo una de las personalidades más discretas y celosas de su vida privada. Fernando Grande-Marlaska, el magistrado responsable de la investigación de la tragedia del Yak-42 y firme defensor de los derechos de la comunidad homosexual, también estará esta temporada en “Viajando con Chester”.

Aclamado actor que ha dado vida a algunos de los personajes más recordados de la televisión y el cine de nuestro país. José Coronado hará una pausa en las grabaciones de la serie de Telecinco “El Príncipe” para intercambiar con Chester y Pepa confesiones, anécdotas y recuerdos.

Músicos “de los de toda la vida” que siguen llenando recintos y colgando el cartel de “no hay entradas”. Sin ellos dos, sería imposible entender la banda sonora de España. Sobre todo, sin ellos dos juntos. Así que juntos viajarán en el programa. Ana Belén y Victor Manuel inaugurarán con su Chester una forma nueva de conversar: a tres bandas. Un sofá con un diseño único y especial acogerá a estos dos invitados de excepción a los que contadas veces se les puede disfrutar en televisión de manera conjunta.

Finalmente, el último nombre confirmado para el arranque de esta temporada es también de los que da que hablar cada vez que se pronuncia. Para bien y para mal. Controvertido por su firme militancia en el ala más izquierda de la política y aplaudido actor gracias a películas como “Crimen Ferpecto” o “El otro lado de la cama”, Willy Toledo también tendrá la ocasión de intercambiar ideas, opiniones y posturas, no sólo ideológicas, con una Pepa acostumbrada a batirse en la arena del discurso político. ¿Cómo será este encuentro? La respuesta, muy pronto en Cuatro.

“Viajando con Chester” cerró temporada con destacado éxito de audiencia

“Viajando con Chester” cerró en 2014 su tercera temporada promediando un 9,2% de share y cerca de dos millones de fieles espectadores. Con respecto a su segunda temporada, el programa creció 2,3 puntos de cuota de pantalla y añadió más de medio millón de seguidores.

Estas cifras aumentaron 1,7 puntos atendiendo al target comercial, hasta alcanzar un 10,9% de share, la mayor conversión de las tres ediciones hasta la fecha. El programa se impuso a su principal competidor entre los espectadores más jóvenes, marcando más de 1 punto de diferencia entre el público de 13 a 24 años (8,8% vs. 7,7%). Además, entre la audiencia de 25 a 34 años, “Viajando con Chester” marcó un destacado 12% de share.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!