Fátima, dolida y decepcionada con Morey, este martes en ‘El Príncipe’


Este martes Telecinco emite, a partir de las 22:30 horas, el séptimo capítulo de la segunda temporada de ‘El Príncipe. En “Operación Galgo” que así se titula el episodio, Fátima tratará de evitar que Faruq mate a Khaled.

Operación galgo

Faruq se encierra con Khaled y parece dispuesto a matarle en venganza por la muerte del niño que esperaba Leila. Fátima hará todo lo posible para impedirlo, pero no podrá evitar que el destino de su marido quede en manos de su hermano.

Entretanto, aunque Morey ha comprobado que Nasser está muerto, siguen llegando mensajes desde su móvil que anuncian un atentado inminente. El CNI y la comisaría no tendrán otro remedio que desplegar un operativo y estar alerta por si finalmente sucede la tragedia anunciada.

 

Por su parte, Fátima está dolida y decepcionada con Morey, pero la inminencia del posible atentado la obliga también a estar alerta. Un golpe de mala suerte hará que se cruce con Yasin cuando éste ya ha empezado a ejecutar su plan de envenenar el agua potable de la ciudad.