Fátima adelanta uno de los secretos de la 2ª temporada de ‘El Príncipe’


Yo sólo pretendo olvidar el pasado y recomponer mi vida junto a Khaled, pero un gran secreto me lo va a impedir“. Lo podrás descubrir en la nueva temporada de ‘El Príncipe‘, que llegará próximamente a Telecinco.

Producida por Telecinco en colaboración con Plano a Plano, ‘El Príncipe’ mantendrá en sus nuevos capítulos las señas de identidad que la han convertido en la serie revelación de la temporada y en un auténtico fenómeno de masas: pasión, intriga, acción, giros inesperados, cliffhangers (finales en alto)y las interpretaciones del elenco de actores encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coppet, en el papel del execrable Khaled.

Con localizaciones reales grabadas en Malta, Ceuta y Granada; un nuevo escenario situado en el lujoso chalet donde residen Fátima y Khaled y, de nuevo, la tecnología de vanguardia de Stargate Studios para los efectos visuales, ‘El Príncipe’, cuyo claim en su primera temporada fue “Nada es lo que parece”, inicia sus nuevos capítulos con el tagline “Nada era como parecía”.