Farruko presenta el videoclip de ‘Crazy in Love’ junto a Natti Natasha


Esta semana se ha estrenado mundialmente el videoclip de ‘Crazy in Love’ de Farruko en colaboración con Natti Natasha y producido por El Orfanato Music (Compañía musical dirigida por Don Omar).

El single toma cada vez más fuerzas en el mercado latino, es una mezcla de música, amor y una divina melodía que poco a poco colorea el ambiente de locura compartido por estos dos grandes intérpretes. En la canción participa el talento boricua nominado en el 2012 con su más reciente álbum a un Grammy Latino; Farruko, manifestando este su locura de amor en compañía de la voz femenina de origen Dominicano Natti Natasha.

Para esta brillante artista que subió a recoger 3 premios en los Latin Billboards Awards 2013 por su colaboración con Don Omar en ‘Dutty Love’, es el momento oportuno de sacudir la industria con otra química lograda dentro del Orfanato. “Don Omar me indicó que estamos listos, y ya que mis fanáticos me lo han pedido, vamos a complacer a todos con este clip que proyecta a dos jóvenes que sólo piensan en ese ‘Bonito amor’. Por más talento que pueda tener, se que Farruko tiene gran crédito, y por supuesto, nuestro Genio y productor Alcover que no se me puede quedar“, agregó la cantante dominicana Natti Natasha. La cantante reveló que aunque está soltera, cree fielmente en el amor y prueba de esto es esta canción.

La explosiva y brillante combinación en parte creada por el mencionado cazatalentos Latinoamericano, fue el resultado de una inédita composición del productor ganador de varios premios BMI y un Billboard Latino a Productor del Año. “No fue muy difícil hacer química aquí, ‘Alcover’ viene de la misma tierra que me vio nacer, la República Dominicana“, comentó la talentosa joven que hoy disfruta de su pegada.

El videoclip fue dirigido por  Jhonny Rose y ha llegado a miles de seguidores luego de que El Orfanato, organización musical nominada como Sello discográfico del Año en la más reciente edición de los Latin Billboards, emprendiera su promoción a través del Internet. Arrow Management, compañía que es estrictamente liderada por el empresario boricua ‘Crazy in Love’, compartió la noticia de que ‘Crazy in Love’ simultáneamente con su salida en VEVO también se estrenará en más de 100 plataformas virtuales para su venta digital.


Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!