Éxito total en el estreno del musical ‘Hoy No Me Puedo Levantar’


La Gran Vía madrileña volvía a dar el pasado 12 de Septiembre la bienvenida al musical más exitoso de la historia de nuestro país: Hoy No Me Puedo Levantar. Lo hacía rodeado de artistas, profesionales de los medios, de las artes y también arropado por decenas de fans del musical que fueron los primeros en levantarse para cantar y bailar.

A todos ellos se unía un emocionado Jose María Cano que no dudó en subir al escenario para dar la enhorabuena al equipo por el espectáculo que acababa de presenciar. Impresionante, sorprendente, emocionante, apasionante o maravilloso… son solo algunas de las palabras que se escuchaban al finalizar la función.

Hoy No Me Puedo Levantar, el musical de los records

Hoy No Me Puedo Levantar está avalado por más de 2.500.000 espectadores como el musical de mayor éxito de la historia en España, tras representarse ininterrumpidamente a lo largo de 4 temporadas en Madrid, 2 en Barcelona y dos años en gira. También fue representado en México.

Se estrenó en el Teatro Rialto en abril de 2005, revolucionando el mercado de los musicales en España y permaneció en cartel en Madrid hasta julio de 2008, estableciendo un nuevo record de permanencia. Todos los años que permaneció en cartel fue certificado por la SGAE como el espectáculo teatral con mayor recaudación del año en España.

En septiembre de 2013, cinco años más tarde de su despedida de Madrid, regresa con una puesta en escena totalmente renovada, que volverá a revolucionar el mercado de los musicales en nuestro país. Ahora en el Teatro Arteria Coliseum.

HNMPL está realizado por Drive Entertainment, la productora española líder en musicales de creación propia: Hoy No Me Puedo Levantar, 40 El Musical, Enamorados Anónimos, Más De 100 Mentiras y partícipe en grandes producciones internacionales como Sonrisas y Lágrimas.

Haz clic aquí para ver más fotos