Exclusiva: Nerea Camacho ficha por “Lolita Cabaret”, la nueva serie de Antena 3 y Globomedia


Según ha sabido en exclusiva Mi Zona TV, la joven actriz Nerea Camacho formará parte del elenco de esta nueva serie, acompañando a Natalia Verbeke, Sara Vega, Rodrigo Guirao, Beatriz Carvajal, y otros muchos actores y actrices que se encargarán de dar vida a los trabajadores y miembros de este particular cabaret que abrirá las puertas en los próximos meses, y en el que ya han comenzado las grabaciones.

Nerea Camacho, una joven promesa de la interpretación

Con tan solo 17 años, Nerea Camacho tiene una gran trayectoria a sus espaldas. Debutó en el cine con “Camino”, por la que ganó el Goya a la mejor actriz revelación. Participó en la película “Héroes”, “Tres metros osbre el cielo”, “Tengo ganas de ti”, y pudimos verla en una pequeña participación en la serie “Los Protegidos”.

Nerea Camacho ha interpretado también a Sandra en la última temporada de la serie “El Barco, una de las supervivientes del hotel que intentaba desesperadamente tener una relación con Ulises, el personaje de Mario Casas, con el que volvió a coincidir tras “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”.

Lolita Cabaret, una dramedia coral llena de caras conocidas

La serie está ambientada en un cabaret, pero no será una serie musical, como fue “Un paso adelante”. El argumento no estará centrado en los números musicales de este teatro donde se desarrollará la trama, sino en las relaciones personales y laborales de los artistas que allí trabajan (bailarines, actrices, humoristas, cantantes, etc.) y que, además, vivirán en el piso superior del café teatro.

Natalia Verbeke (“Doctor Mateo”) encabeza el reparto de la ficción,  que interpretará a una bailarina que retoma el negocio familiar y ya ha confirmado la actriz que “estará con el liguero todo el día”. La actriz Beatriz Carvajal (“La que se avecina“, “Los misterios de Laura”) será la madre en la ficción de Verbeke y la dueña de la sala de fiestas donde transcurre la acción de “Lolita Cabaret”.

El actor y modelo argentino Rodrigo Guirao pondrá cócteles como el barman del local y la hermana pequeña de Paz Vega, Sara Vega será una de las bailarinas del cabaret. Jorge Bosch interpretará  Reverendo, un músico crápula, pusilánime y bonachón. Pablo Espinosa (“El secreto de Puente Viejo“) será el hijo del personaje interpretado por Jorge Bosch. Denisse Peña (“El Internado“) también estará en la serie.