‘Euskadi Movie’ vuelve al prime time de los viernes en ETB2


El humor vuelve a adueñarse del prime-time de ETB2 con nuevas entregas de ‘Euskadi  Movie’, a partir de este viernes, 9 de mayo a las 22:15h protagonizadas por Andoni Agirregomezkorta, Iker Galartza, Javier Antón, Maribel Salas, Humberto Gutiérrez, Diego Pérez, Miriam Cabeza y Asier Hormaza. Y a continuación, doblete con Javier Antón, que estrena el concurso ‘¿Me Conoces?’, en el que las parejas de Euskadi tendrán que demostrar si realmente conocen los gustos y las aficiones el uno del otro.

El humor vasco, de plena actualidad, vuelve a ocupar la pantalla la noche de los viernes en ETB2. El equipo de ‘Vaya Semanita’, dirigido por Javier García de Vicuña, ha preparado nuevas entregas, hilando la actualidad con el humor en divertidos sketch y parodias de películas.

La familia de Valladolid y Hernani, Nekane Amaya, Chicote, Rajoy, Rubalcaba o Bárcenas vuelven a darse cita en los nuevos capítulos para protagonizar las versiones más particulares de conocidas películas. Por ejemplo, este viernes, Ocho apellidos vascos inspirará el sketch de las conflictivas familias de Valladolid y Hernani. También, esta semana, Luis Bárcenas se convertirá en John Lennon, y cantará su versión de ‘Leit it be’ titulada ‘Todo en B’. Además, y entre otros contenidos, ‘Euskadi Movie’ presenta en exclusiva al compositor del Athletic de Bilbao.

Los platós de la factoría de producción de Miramon y los exteriores de Donostia-San Sebastián son, una vez más, los escenarios de grabación del programa producido por Pausoka para ETB. El equipo de ‘Euskadi Movie’ trabaja a un ritmo frenético durante toda la semana para parodiar la actualidad, y ofrecer los contenidos más frescos y corrosivos a la audiencia.


Etiquetas:,