Europa FM ficha a Wally López, uno de los mejores DJ’s del panorama nacional


Wally López, uno de los DJ’s más importantes de nuestro país, ficha por Atresmedia Radio para presentar el programa “Insomnia” en las noches de Europa FM. La música electrónica de calidad será su referencia y a partir del 01 de diciembre sus seguidores podrán disfrutarla de lunes a jueves de 01:00 a 02:00 y los viernes, de 23:00 a 01:00 horas.

En “Insomnia”, Wally López se convierte en el nuevo locutor de la cadena musical para hacerse cargo de un programa diario en el que hablará de las tendencias musicales de nueva generación con la participación de especialistas en diferentes secciones dentro de esta temática, que se estrenará en las próximas semanas.

Un DJ con casi 100.000 seguidores en twitter

Wally López cuenta con casi 100.000 seguidores en twitter (@wallylopez) y ha pinchado en locales en todo el mundo desde Moscú a Salzburgo, pasando por Ibiza. En 2002, el DJ madrileño hizo el remix de David Guetta de su “Just A Little More Love”, que pasó a convertirse en el primer No1 para el DJ y Productor francés colocándolo en lo más alto de la música de baile después de ganar con este tema el DJ Award y un Premio Ibiza Deejay Mag entre otros reconocimientos. Wally también ha hecho remixes para artistas como Tiësto, Dirty Vegas, Bob Sinclair, Robbie Rivera, Lighthouse Family, Pete Tong, Enigma, Santana, Âme, Soul Seekerz, Mónica Naranjo y Miguel Bosé.

Wally López ha sido el único DJ español que ha estado en el Top 100 de la prestigiosa revista británica DJ Mag en 2010 y ha logrado, entre otros galardones el DJ of the Year, Best Electrohouse DJ, Best Radio Show with La Factoría y Best Marketing Campaign by a DJ, en 2007; DJ of the Year, Best Tribal, Progressive House & Electrohouse DJ, en 2006; Best CD with Perceptions of Pacha Ibiza Vol2, Best House DJ, en 2005.

Europa FM, en continuo crecimiento

Con más de 2,1 millones de oyentes, Europa FM es la cadena de radio musical que más está creciendo en los últimos años. En la última oleada del Estudio General de Medios (EGM) la cadena musical de Atresmedia Radio incorpora 122.000 nuevos oyentes.