ETB2 retoma el reality ‘Tu al Norte y Yo al Sur’ e inicia los castings


Tras una exitosa primera temporada, ETB2 retoma el reality ‘Tu al Norte y Yo al Sur’ en el que volverá a tratar con humor el choque cultural entre vascos y andaluces. El proceso de casting se pondrá en marcha la próxima semana y concluirá con la selección de los vascos que viajarán a Andalucía y los andaluces que vendrán a Euskadi. La segunda temporada, además, llegará con grandes sorpresas para los concursantes.

En Euskadi, los casting se celebrarán el día 7 de julio en la sede de EiTB en Bilbao y el 8 de julio en la sede de EiTB en Donostia, ambos de 10:00 de la mañana a 18:00 de la tarde. Los interesados también pueden enviar sus vídeos y solicitudes por whatsapp al 679 400 100 o a la dirección de email tualnorteyoalsur@eitb.eus

Producido por Pausoka, la primera edición del programa mostraba las andanzas de un grupo de ocho concursantes vascos que trataban de adaptarse a la vida de Ardales, un pequeño pueblo malagueño, mientras que un grupo de ocho concursantes andaluces trataba de adaptarse a la localidad guipuzcoana de Getaria. El programa obtuvo un gran éxito de audiencia, llegando al 12,2% de share y 314.000 telespectadores.

Los responsables del programa guardan en secreto las novedades que traerá la segunda temporada del reality. No quieren desvelar los nombres de los pueblos que darán la bienvenida a los concursantes, ni tampoco las pruebas a la que deberán enfrentarse. Sólo adelantan que habrá varias sorpresas y giros inesperados.

Guardar