ETB2 estrena el próximo miércoles el programa familiar ‘El Impostor’ con Adela Úcar

 Euskal Telebista estrena el próximo miércoles 22 de octubre, un nuevo programa familiar: ‘El Impostor’. La periodista de Bilbao Adela Úcar será la encargada de presentar este nuevo concurso-reality tras haber cosechado un gran éxito al frente del programa ’21 Días’ de Cuatro.

El programa

En cada capítulo de ‘El Impostor’, una familia diferente deberá infiltrar entre sus miembros a un desconocido y hacerlo pasar por uno más del clan familiar frente a los ojos de un invitado sorpresa, un rostro conocido, que tratará de desenmascarar a dicho ‘impostor’.

Cada semana, familia y famoso lucharán por conseguir 2.000 euros. En caso de que el invitado no descubra quién es ‘El Impostor’, el premio deberá ser repartido entre la familia protagonista y el infiltrado, mientras que si lo descubre, el premio será íntegramente para él. Será él mismo quien decida si se queda con el premio o decide donarlo a alguna organización solidaria con la que colabora. ‘El Impostor’ es un formato original de la productora Pausoka, vendido en más de 10 países y producido en Estado Unidos, Perú y China.

Juanito Oiarzabal, invitado del primer programa

Juanito Oiarzabal será el primer famoso invitado del programa, y él deberá descubrir al miembro infiltrado en la familia Grande Gastaminza. Juanito convivirá durante 12 horas con Javier, Mari Cruz, Rosita, Jorge y Jessy para entrevistarles y recopilar datos, y así poder desvelar la identidad del ‘impostor’ de la familia. ¿Logrará Juanito salir vencedor de esta hazaña?