ETB2 busca familias para el nuevo concurso-reality ‘El Impostor’


Euskal Telebista prepara, para la próxima temporada, un nuevo programa familiar: ‘El Impostor’. En cada capítulo, una familia diferente deberá infiltrar entre sus miembros a un desconocido y hacerlo pasar por uno más del clan familiar, frente a los ojos de un invitado sorpresa, un rostro conocido, que tratará de desenmascarar a dicho ‘impostor’.

El programa, producido por Pausoka, está buscando familias que puedan estar interesadas en participar. Para ello han de escribir a la dirección de e-mail impostor@eitb.com, o llamar al 639151579.

Se buscan familias de al menos cuatro miembros que convivan en la misma casa, dispuestas a acoger a un desconocido en su hogar, y convertirlo en uno más de la familia. Durante algunos días convivirán con él, para conocerlo bien, y sobre todo, para hacerle partícipe de la vida familiar, sin fisuras. Porque, ¡es mucho lo que está en juego! Un famoso los visitará en casa, y les realizará diversas entrevistas y pruebas para tratar de descubrir quién es el falso integrante de la familia, y así, poder hacerse con el gran premio.

Cada semana, familia y famoso lucharán por conseguir 2.000 euros. En caso de que el invitado no descubra quién es ‘El Impostor’ el premio deberá ser repartido entre la familia protagonista y el infiltrado, mientras que si lo descubre, el premio será íntegramente para él. Será él mismo quien decida si se queda con el premio, o decide donarlo a alguna organización solidaria con la que colabora. ‘El Impostor’ es un formato original de la productora Pausoka, vendido en más de 10 países y producido en Estado Unidos, Perú y China.


Etiquetas:,