Euskal Telebista se propone encontrar tu pareja ideal en ’60 minutos a solas’

¿Podrías enamorarte de una persona desconocida en una hora? Euskal Telebista se propone encontrar tu pareja ideal en el nuevo programa ’60 minutos a solas’ que pondrá en marcha a diario a partir del 12 de septiembre. Si quieres intentarlo, anímate y participa en el casting.

Dos personas, un plató con un solo sofá, tres cuestionarios que fomentan la intimidad y 60 minutos por delante. Esos son los elementos del nuevo programa de Euskal Telebista que se propone encontrar tu media naranja, bajo la rigurosa supervisión de un equipo de psicólogos.

El programa busca a personas con historias personales únicas y, por eso, cada encuentro será diferente e imprevisible. El objetivo de los candidatos será conocer a alguien tan especial como ellos.

Para ello, lo primero que tendrán que hacer es un exhaustivo test de compatibilidad que analiza su personalidad. Tras estudiar estos test, el equipo de psicólogos del programa propondrá los emparejamientos según el porcentaje de compatibilidad de los aspirantes. Una vez realizada la selección, dos personas se conocerán en un plató y, a partir de ahí, la sinceridad será crucial ya que tendrán que enfrentarse a tres fases de diez preguntas cada una. Tras finalizar las preguntas los aspirantes deberán decidir si quieren darle una oportunidad a la relación o no.

¿Quieres enamorarte? ¿Te atreves a abrir tu corazón a un desconocido? ¿Quieres dejarte ayudar por los psicólogos de ’60 minutos a solas’ y encontrar a tu pareja ideal? Anímate y escribe un e-mail a 60minutosasolas@eitb.eus indicando los siguientes datos: nombre y dos apellidos, edad, municipio de residencia, sexo, e-mail y teléfono y, muy importante, si buscas un chico o una chica!