Etb estrena este jueves ‘Un Plan Perfecto’, un viaje por ciudades y pueblos de Euskadi


ETB2 estrena este jueves, 20 de Junio a las 22:45h el programa semanal ‘Un Plan Perfecto’, un espacio que nos propone un viaje de sesenta minutos por las ciudades, pueblos y villas de Euskadi. Un viaje por sus rincones más sorprendentes, por sus paisajes más impactantes, pero tambien por sus habitantes, sus costumbres, sus pequeñas grandes historias que hacen de cada lugar un sitio único, una experiencia irrepetible.

Cada una de las entregas del programa se dedica a una localidad. Así, las cámaras del programa se sumergirán en lugares como Donostia, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Labastida, Zarautz, Getxo y muchos otros, para tomar el pulso a su vida cotidiana a través de rostros conocidos y anónimos que sirven de guías.

En definitiva, “‘Un Plan Perfecto’ es una propuesta de televisión fresca y entretenida que juega con la inmensa ventaja de trabajar con un material infalible: nuestros pueblos y nuestras gentes”, señala su director, Gotzon Bastida.

El programa arranca con un recorrido por Donostia por el que nos llevarán, entre otros, Nerea Garmendia, Nerea Alias, Alex Ubago o Juan Mari Arzak. Conoceremos diferentes rincones y gentes de la ciudad como el organista de la catedral del Buen Pastor Oscar Candendo o la directora del Hotel de Londres y de Inglaterra Elena Estomba. ‘Un Plan Perfecto’, producido por Expressive para Euskal Telebista, se estrena el jueves 20 de junio a partir de las 22:30 horas.